Streaming de Video

Planes adaptables, flexibles y robustos con tecnología SSL para tener su propio canal de TV por Internet

Ir al inicio

Teléfono Celular y WhatsApp:

+54 9 11 6882-4824

Ingresar como Cliente:

Iniciar Sesión

Plan VD1, Básico

500 televidentes simultáneos.

720kbps de velocidad máxima.

Códec H.264.

Transmisión segura vía HTTPS (SSL).

Reproductor HTML5 compatible con todos los navegadores.

Reproductor Facebook (para FanPage Verificada).


Precio: ARS $770.00 (pesos argentinos).

Precio: USD $8.00 (dólares estadounidenses).


Solicitar

Plan VD2, Extremo

Televidentes simultáneos ilimitados.

2048kbps de velocidad máxima.

Códec H.264.

Transmisión segura vía HTTPS (SSL).

5GB de AutoDJ.

Reproductor HTML5 compatible con todos los navegadores.

Reproductor Facebook (para FanPage Verificada).

App Android.


Precio: ARS $1445.00 (pesos argentinos).

Precio: USD $15.00 (dólares estadounidenses).


Solicitar

Más detalles sobre este servicio:


Primeramente quisiéramos explicarle que el servicio de Streaming de Video se renueva de forma mensual, aunque usted es libre de decidir si quiere abonar por ejemplo cada 2, 3, 6 meses o un año completo. Antes de activar una cuenta puede solicitar 3 días de prueba sin cargo, luego el pago por mantener el servicio debe realizarse siempre por adelantado, cumpliendo con las respectivas fechas de vencimiento (no brindamos prorrogas de pago). Click aquí para conocer los medios de pago.


Para hacer TV Streaming se necesita una computadora (conectada a Internet) capaz de soportar programas de transmisión de video (recomendamos por ejemplo: procesador Intel i3, 4gb de RAM, placa de video dedicada, para un correcto funcionamiento). Desde la PC, por medio de un Software Encoder, se envía la señal de audio-video a uno de nuestros servidores y luego, a través de un Sitio Web o una Aplicación Móvil sus oyentes podrán sintonizar su canal de televisión online. Una vez abonado el servicio, nosotros podríamos instalarle y configurarle por primera vez el Streaming en su PC con un programa de soporte remoto gratuito, después podrá recurrir a guías o tutoriales que le enviaremos por mail o a su celular junto con los datos de conexión.


En todos los planes la transferencia mensual es ilimitada, esto quiere decir que se puede transmitir en vivo (o por AutoDJ) las 24 horas del día durante todo el mes sin cortes / sin interrupciones.

Incluso nuestros planes de streaming son accesibles vía HTTPS (SSL), así evitará el contenido mixto en su página segura al cargar bajo "https" la fuente de audio de su emisora.


El servicio de AutoDJ Cloud Streaming es algo parecido a cargar videos en un pendrive, pero en este caso en la nube. Se suele utilizar cuando se presentan inconvenientes como cortes de luz, cortes de Internet o simplemente si se requiere apagar o desconectar la PC. De esta manera, los archivos MP4 que se suban y se programen dentro del servidor se reproducirán cuando no se esté emitiendo en vivo.

En caso de necesitar más capacidad de AutoDJ, a partir del plan VD2 el monto adicional por cada 5GB de espacio es de ARS $115.00 (pesos argentinos) o USD $1.20 (dólar estadounidense). Esta capacidad dependerá de cuantos archivos MP4 necesite cargar usted en la lista de reproducción y del tamaño de cada uno de ellos (1GB de AutoDJ equivaldría a 1000MB). Para ampliar el plan puede solicitárselo a uno de nuestros vendedores/as.


Este servicio incluye un panel de control de última generación con estadísticas gráficas, reproductores HTML5 compatible con todos los navegadores y muchas otras herramientas disponibles en todo momento. Además ofrecemos videotutoriales y descargas gratis a toda hora.

El servicio de radio en la Fanpage de Facebook es un complemento más a este servicio, al igual que la App de Android (aquí podrá visualizar un ejemplo).


Contratando cualquiera de estos planes se le abrirá inmediatamente una cuenta plus sin cargo en RadioTV.aR, un portal similar a un directorio de radios y canales de televisión que le permitirá tener una Página Web sin costo adicional con la posibilidad de cargar contenido, podcast, reproductores y chat (entre otros) para compartir y difundir con su audiencia (ver ejemplo). Sin embargo, podríamos ofrecerle también un Diseño Web Profesional con Dominio propio estilo Portal de Noticias, Magazine, Multimedia, etc. (vea aquí algunos modelos).


Por último, queríamos comentarle que contamos con soporte técnico las 24 horas. Nuestros ingenieros trabajan arduamente para mantener estables todos los servidores en el Datacenter y garantizarle plena seguridad.

Cabe aclarar que no ofrecemos asistencia sobre conflictos que no estén relacionados con el servicio prestado. Tampoco hay un contrato de permanencia, usted puede solicitar la baja en cualquier momento. Para más información le recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones y también las Políticas de Privacidad de StreamingWebHosting.

¿Desea que un representante se ponga en contacto para recibir asesoramiento? ¡No se quede con la duda!

2009-2020 | StreamingWebHosting | Todos los derechos reservados | Medios de Pago | Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad


Horarios de atención telefónica: días hábiles de Lunes a Viernes de 12 a 20hs (GMT/UTC-3, Argentina)